Buscar este blog

Wallpapers Estilo iPhone

Buscando por internet, algunos wallpapers para ponerlos aca arriba en el header del Blog para que quede con buena pinta encontre esta forma de hacer tus propios wallpapers estilo iPhone.

(clic en las imagenes para ampliarlas)

Al final te quedan un fondo muy bueno como para ponerlo en tu celu o donde quieras, sencillo como combinar una plantilla con cualquier imagen de fondo.

Bueno para hacer valer los derechos de autor, baje el .psd de aca.

La plantilla es un archivo .psd , tienes que abrirlo con el photoshop (sencillo, si hasta hay en versión portatil), de ahi puedes editar algunas cosas, como el texto...


Y de ahi lo unes con la imagen y listo, lo exportas y ya tienes tu imagen en unos pocos segundos
Bueno mucho texto, llego la hora de la descarga, aca dejo el .psd que acabo de subir.


Y creo que no estaria completo sin los wallpapers, asi que dejo algunos links de unos packs que tambien baje hace un momento, de tal manera que los wallpapers y el psd tienen el mismo tamaño y encajan correctamente... pero tambien puedes poner tus propias imagenes.

Aca estan los links (enlace externo) de los packs, si no funcionan avisen para subirlos a algun server.

Bueno todo listo para que no queden dudas ni haya problemas, pero si aun tienen alguna duda o prob dejen un comentario que lo respondere a lo breve.

Bno eso es todo x ahora, si les gusto la informacion o quieren compartir algun wallpaper que hayan podido realizar, no duden en dejar un comentario...

0 comentarios

Hacer un Comentario
top