Buscar este blog

Conviértete en un TERMINATOR

A unas semanas de estrenarse la película Terminator 4 ("Terminator Salvation")... Recibí un correo de Sony Pictures (Como me he suscrito, siempre me mandan sobre las nuevas peliculas que salen)...

Ésta ves me pareció interesante la página que habían diseñado, si bien siempre hacen algunos diseños interesantes... ésta ves te permitía convertirte en un Terminator... Esto es arreglar tu foto para que parezcas un verdader0 Robot Exterminador XD!

Primero debes entrar a la siguiente pág...

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/terminator_salvation/terminateme/

Luego subes tu foto (o te tomas una con la Web Cam), arreglas un poco ciertos parámetros y en unos segundos tendrás tu foto lista y podrás llevarte un lindo (¿?... quize decir alucinante) recuerdo de la película.

Acá unas que hice con mis fotos :S.



Me olvidava de poner el mail que recibí...


Así que ésto si me enteré vía mail... no lo leí en ningún otro blog ni web ^^!

0 comentarios

Hacer un Comentario
top