Buscar este blog

Ver un ".gif" en Widows Vista

¿Cómo ver imágenes de tipo ".gif" en Windows Vista?... Si usas éste Sistema Operativo, ya debes haber notado que el visor de imágenes de Windows, a diferencia que del XP no te permite previsualizar imágenes ".gif" (a pesar de soportar la visualización de videos). Durante meses pensé que tal vez mi PC estaba mal, pero luego de investigar un poco me di cuenta que el Windows Vista no te permite visualizar ".gif".

Tranquilos que siempre hay una solución, ésta es...


Les contaré que cuando empecé con el Windows Vista, para visualizar imágenes ".gif" usaba el navegador de internet (en mi caso Firefox), y ya había predeterminado abrir esa extensión (".gif") con el navegador... Admito que resultaba un poco fastidioso esperar que abriera el Firefox, tan solo para ver un "gif"... pero en esos momentos era la única forma que conocía.

Pero aún así extrañaba la sencilla forma de visualizar un ".gif" en el XP, así que buscando en internet, di con un progama llamado "IrfanView", claro que encontré otros programas pero luego de leer mucho noté que éste era más recomendado (así que pueden evitarse la búsqueda ^^!) y aprovechando que era gratuito, lo descargué para probarlo...

Terminó siendo el programa exacto que andaba buscando, pues al abrir cualquier imagen ".gif" (doble clic) este programa se inicia casi al instante y te muestra la imagen animada. Y no solo lee este tipo de extensiones sino tambíen BMP, PNG, TIFF, ICO, PSD, EPS, incluso videos AVI, MOV y muchos otros tipos de archivos, claro que yo solo lo uso para visualizar ".gif" (para los demás uso otros programas).

Así que el problema queda solucionado. Para terminar dejo los enlaces de descarga, y así puedas ver imágenes ".gif" sin problemas.

Sitio web oficial | http://www.irfanview.com/
Descarga:
Mirror Mediafire | http://www.mediafire.com/?2nmjentxokx

0 comentarios

Hacer un Comentario
top