Buscar este blog

Mostrar "Lo Que Estoy Escuchando" con AIMP2

Para los que usen el AIMP2 (talvez habrán cambiado el Winamp por éste, como yo XD!)...
Acostumbrarse talvez le tome un poco de tiempo, sobre todo para utilizar algunas características especiales...

Entre las funciones que más me gustan es la de Mostrar "Lo Que Estoy Escuchando" en el Windows Live Messenger; algo sencillo con el WMP y el Winamp... Pero al cambiarme al AIMP2, me di cuenta que no tenía esa característica preinstalada, pero como no me rindo... busqué en internet y encontré la solución y así poder Mostrar "Lo Que Estoy Escuchando" en el msn...

Para comenzar se recomienda cerrar el AIMP2 antes de realizar todos los siquientes pasos...

Ahora debemos descargar un .zip llamado amip_winamp.zip ...


Dentro de ese zip habrá un ejectutable ".exe"


Ejecutamos el "AMIP-2.65.exe" (Si queremos podemos descomprimir el contenido antes).

Aceptamos la licencia y clic en "Next >"

Ahora viene la parte más importante... Si habrán notado este Plugin está diseñado para el Winamp (Aún así funciona con el AIMP2 también)... Por eso debemos dar en "Browse...", para ubicar el directorio donde tenemos instalado el AIMP2.

Seleccioname la carpeta "...\AIMP2\PlugIns" y le damos en Aceptar.

Ya habrán notado que todo es similar a como si estuvieramos instalándoselo al Winamp... Ahora podemos darle clic en "Install" y una vez finalizado abrimos el AIMP2 y ya podemos ver ésta característica activada en el msn.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de laurenceHR:


Para que ésto no sea un simple repost y por lo que diferencia este blog de otros, es momento de escribir mis comentarios...

- Habrán notado que este complemento está diseñado para el Winamp, esto es cierto... por lo que deben saber que hay compatibilidad entre el Winamp y el AIMP2, así que muchos plugins para el Winamp ( por ejemplo, para hacer STREAM entre otros) funcionan tambien con el AIMP2, es cuestión sólo de intentar.

- Si bien al incio puse que era recomendable cerrar el AIMP2 antes de hacer todos los pasos... ¿Qué sucede si no cierras el AIMP2?. Pues sencillamente cuando le des clic en "Install" éste se cerrará automáticamente... Aunque siempre es recomendable no tener activos los programas sobre los que se piensa modificar algo, por cuestiones de eficiencia.

- Este complemento funciona con cualquier versión del msn...

- Algo que talvez quieran probar es intentar esto con el AIMP2 Portátil (Portable Version) y el Messenger Portátil... ésto es imposible, lo que sucederá es que el AIMP2 no abrirá (ya lo intenté XD!) y tendrás que borrar los archivos copiados en la carpeta "PlugIns", para aregrarlo.

- Si sólo quieren descargar el ejecutable ".exe" ( y ya no todo el .zip), acá les dejo un link en mediafire |http://www.mediafire.com/?zmqzgzgl45d

- Con el AIMP2 instalado en tu PC, no deberías tener problemas; aunque si tienes alguno u otra alguna duda... puedes dejar un comentario ;).

0 comentarios

Hacer un Comentario
top